La iniciativa coincide con su interés por la alfabetización temprana.

La bandera de Delaware.EUGENE, agosto de 2023 - El Departamento de Educación de Delaware anunció la adopción de Avant STAMP (STAndards-based Ma medición de PLa decisión se tomó después de una evaluación exhaustiva de los datos de competencia y las plataformas de evaluación. La decisión es el resultado de una evaluación exhaustiva de los datos de competencia y las plataformas de evaluación, con Avant STAMP emergiendo como la solución ideal para satisfacer las necesidades de los estudiantes, profesores y líderes del programa. Este es el segundo estado, después de Nuevo México, que selecciona Avant como proveedor único para la evaluación de la competencia lingüística.

Otras razones citadas para la decisión de Delaware fueron las ventajas clave y los resultados de Avant STAMP para los programas DLI:

Experiencia en DLI: Avant cuenta con una amplia experiencia en el apoyo a programas de DLI en todo el país. Un equipo especializado llamado More Effective Dual Language Immersion (MEDLI ) se centrará en mejorar las prácticas de DLI, ofreciendo estrategias basadas en datos, aprendizaje profesional y desarrollo del liderazgo.

A la medida de los jóvenes: Avant Las evaluaciones STAMPe están pensadas para los estudiantes de idiomas de corta edad y se centran en el desarrollo de su competencia.

Componente de apoyo a la lectura: la evaluación de lectura de Avantse ajusta al enfoque estatal sobre el desarrollo de la alfabetización temprana. Las instrucciones se dan tanto en inglés como en la lengua meta para apoyar tanto a los estudiantes de segunda lengua como a los de lengua materna.

Evaluación K-8 racionalizada: Avant ofrece una única evaluación que cubre los niveles de competencia desde Novato-Bajo hasta Avanzado-Alto, simplificando la administración.

Experiencia centrada en el alumno: Las secciones de Expresión escrita y Expresión oral tienen menos preguntas para combatir la fatiga del examen, mientras que las secciones de Lectura y Comprensión oral adaptables garantizan que los estudiantes se sientan capaces de superar el examen.

Puntuación transparente: las evaluaciones de Avantproporcionan expectativas claras de producción lingüística para cada subnivel de competencia, lo que facilita una retroalimentación procesable para el progreso de los estudiantes.

Informes de datos sólidos: Avant ofrece informes de datos exhaustivos para ayudar a los centros escolares y distritos a analizar las pautas y tendencias lingüísticas. Los informes individualizados de los alumnos ofrecen puntuaciones compuestas para una mejor comprensión de la competencia general.

Aprendizaje profesional mejorado: Avant's MEDLI team provides tailored professional learning solutions, integrating state teacher proficiency training (Avant ADVANCE) con las evaluaciones de competencia de los alumnos.

A lo largo del curso escolar 2023-24, Avant ofrecerá continuas oportunidades de aprendizaje profesional a profesores y administradores.

David Bong, Consejero Delegado y Cofundador de Avant Assessment, expresó su entusiasmo por la asociación y declaró: "Estamos encantados de colaborar con Delaware para apoyar sus programas de inmersión en dos idiomas. Avant STAMP permite a los educadores tomar decisiones informadas para lograr experiencias eficaces de aprendizaje de idiomas."

*******

Para más información o consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con

Amira Fahoum, Directora de Marketing, Avant Assessment

Tel: 541-338-9090

Correo electrónico: amira.fahoum@avantassessment.com

Página web: www.avantassessment.com

Acerca de Avant Assessment:

Avant Assessment se dedica a desarrollar y ofrecer soluciones de competencia lingüística que mejoren la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. Programas educativos de centros de enseñanza primaria y secundaria, universidades, empresas, organizaciones gubernamentales y particulares de todo el mundo utilizan las evaluaciones de Avantpara conceder créditos y credenciales basados en competencias, analizar los datos de las pruebas para mejorar los resultados de la enseñanza e identificar áreas de desarrollo profesional para mejorar los resultados del dominio. Avant MORE La formación para el aprendizaje y la práctica del aprendizaje profesional complementan sus evaluaciones proporcionando formación que apoya los programas que se esfuerzan por mejorar los resultados de competencia. Durante más de 20 años, Avant ha proporcionado STAMP (STAndards-based Measurement of Proficiency), la primera evaluación adaptativa en línea de cuatro destrezas (lectura, escritura, comprensión oral y expresión oral) del mundo, desarrollada originalmente en la Universidad de Oregón. AvantEl objetivo de las soluciones de la Comisión Europea es el desarrollo de la competencia en el mundo real, combinando tecnologías innovadoras con la experiencia humana.